30.1 C
San Juan de la Maguana
martes, 27 de julio del 2021

Aumenta la positividad del Covid-19 en San Juan; 27 contagios nuevos

ÚLTIMAS NOTICIAS


Redacción Despierta El Sur

Antes la situación sanitaria actual que presenta la República Dominicana con la enfermedad causada por el  covid-19, el aumento de casos y ocupación hospitalaria en la región metropolitana, específicamente de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional el Ministerio de Salud Pública a través de la dirección regional de epidemiología emite recomendaciones para disminuir la propagación.

Según el boletín epidemiológico que emitió este viernes el ministerio de salud pública la provincia San Juan presenta un aumento en la positividad de los casos de Covid-19, posicionándose nuevamente como la segunda provincia con la positividad más alta de contagios y en continuo aumento.

Recomendado: San Juan, segunda provincia con la positividad más alta en el país

Para este boletín los casos nuevos fueron 27, mientras que el acumulado de contagios aumentó a 4,172 y los recuerdos son 3,531.

Después de San Cristóbal que presenta una positividad de 21.60%, la provincia San Juan aumentó de un 16.88% a un 19.18%, lo que denota que en vez de cesar el Covid-19 aumenta en esta demarcación.

 

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan