23.9 C
San Juan de la Maguana
\17 17 17-04:00 Jun 17-04:00jueves 2021

Corrupción en San Juan; Falsificaron documentos para autorizar instalación de antena

ÚLTIMAS NOTICIAS


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
Para de forma fraudulenta autorizar la instalación de una antena de una compañía de telecomunicaciones en San Juan de la Maguana, fue falsificada la firma del Intendente del Cuerpo de Bomberos de ese municipio, señor Víctor Isaac Michelen Rodríguez.

Según un documento, la empresa Fideicomiso Torres Dominicana (FTD), de forma fraudulenta obtuvo una certificación del Cuerpo de Bomberos del Municipio de San Juan de la Maguana, pero que la misma es un documento falso, según informó el señor Víctor Isaac Michelen Rodríguez, Intendente del Cuerpo de Bomberos de ese municipio.

Relacionado: Residentes en San Juan se oponen a la construcción de una Antena de Altice

La certificación falsificada trata sobre la no objeción a la instalación de una antena que sería instalada en el techo de una vivienda ubicada en la calle Santiago Rodríguez número 26, casi esquina 27 de Febrero del sector Manoguayabo de San Juan de la Maguana.

Vea el documento falsificado

El señor Víctor Isaac Michelen Rodríguez, informó su firma fue falsificada, además pusieron un logo de un cuerpo de Bomberos que no es el de San Juan de la Maguana.

Del sello que utilizaron para el sellar el documento solo utilizaron la mista de la parte superior, ya que en esa parte solo se muestra el nombre “Cuerpo de Bomberos” pero no dice “De San Juan la Maguana”

Esta es la firma original del Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan.

En tal sentido, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana expresó que la mañana de este jueves depositarán la querella de demanda en contra de la empresa Fideicomiso Torres Dominicana (FTD) por falsificación de documentos.

Se desconoce si las autoridades del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana han otorgado algún permiso a la compañía Fideicomiso Torres Dominicana (FTD) para la instalación de la indicada antena. Aunque varios regidores expresaron desconocer sobre la instalación de la antena, por lo que, el Concejo de Regidores mandó a detener la instalación del indica aparato.

Fuente; Las Calientes del Sur

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan