29.5 C
San Juan de la Maguana
sábado, 24 de julio del 2021

César el Abusador no duerme por situación de su pareja y lo “quiere resolver”

ÚLTIMAS NOTICIAS


El abogado de César Emilio Peralta, Joaquín Pérez, declaró este jueves al programa El Sol de la Tarde que el hombre acusado de narcotráfico internacional y que está detenido en una prisión de Colombia está muy preocupado por la situación de su pareja.

Según Pérez, Peralta le ha expresado su preocupación por la situación legal de Marisol Franco y la persecución legal en su contra.

El Ministerio Público le atribuye a Franco el delito de lavado de activos provenientes del tráfico de drogas ilícitas cometido por un grupo del crimen organizado, tipificado en los artículos 2, 3.3 y 9.1 de la Ley 155-17, contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.

Pérez explicó que César Emilio Peralta, alias César el Abusador, “considera que su esposa no ha hecho nada, que ha sido víctima y que está injustamente detenida. Esto es algo que le preocupa a él y que él quisiera resolver”.

El abogado Pérez indicó que César el Abusador tiene problemas hasta para dormir: “Él tiene problemas para el para dormir. Él considera que es completamente injusto lo que se está haciendo”, señaló, no obstante, que está involucrado en ese caso.

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el martes 25 de mayo el conocimiento de la solicitud de variación de medida de coerción a Marisol Franco, compañera sentimental de César Peralta quien es acusado de encabezar una red de narcotráfico.

La audiencia fue reenviada a los fines de que la defensa sea notificada de la instancia en la que el Ministro Público pide variar la prisión domiciliaria por prisión preventiva bajo el alegato de que la imputada ha violentado las normas que rigen esa modalidad de medida coercitiva.

En otro orden, ese mismo tribunal recesó la audiencia preliminar correspondiente a la solicitud de envío a juicio contra los implicados en la red de El Abusador.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan