22.8 C
San Juan de la Maguana
\19 19 19-04:00 Jun 19-04:00sábado 2021

INAPA acude a resolver fuga de Agua en San Juan de la Maguana

ÚLTIMAS NOTICIAS


Un personal altamente capacitado del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) encabezado por la Ing. Kenia Matos, se encuentra realizando este sábado los trabajos correspondientes para corregir una fuga de agua ubicada en la calle Eusebio Puello, casi esq. Circunvalación Sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Al ser cuestionada, Matos argumentó que desde hace varios días estaban estudiando la posibilidad de resolver el problema antes denunciado, lo que se le dificultaba por falta de la restocabadora y porque no querían dejar tanto tiempo a la población sin el suministro de agua potable.

Relacionado:
Fuga de Agua y Malas conexiones realizada por INAPA en San Juan de la Maguana
Denuncian “Encargado de Inapa en San Juan se hace videos supuestamente trabajando sin resolver problemáticas”

La referida ingeniera llegó al lugar en representación de la Institució y de su incumbente el Lic. Paul Mejia, de quien dijo está organizando y coordinando los trabajos de reparación del sistema cloacal y de tuberías de aguas en la ciudad, debido a que los mismos datan de los años 50 y fueron instalados con una utilidad de 20 años, expresó Matos.

Se recuerda que en días pasados, los moradores de ese sector (Villa Flores), habían denunciado dicha problemática, alegando que la misma afectaba a conductores y transeúntes, así como a la población en sentido general, ya que allí se desperdician cientos de galones de agua en estos tiempos de sequía tan difícil por lo que atraviesa la presa de Sabaneta y el Valle de San Juan, expresaron.

Jr. T.
Periodista

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan