24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

Decreto | Gobierno mantiene vigencia del toque de queda

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno dominicano mantiene vigente el mismo horario del toque de queda en el país hasta el domingo 30 de mayo.

De acuerdo con el decreto 319-21, el presidente Luis Abinader dispuso que el toque de queda continúe a partir del lunes 17 con todas las medidas ya dispuestas.

Esto implica que el toque de queda, de lunes a viernes, comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas adicionales para que las personas lleguen a sus hogares. El libre tránsito será hasta las 12:00 del mediodía.

Mientras que los fines de semana será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 10:00 de la noche.

Las personas podrán seguir utilizando los espacios abiertos al aire libre para actividades que no impliquen aglomeración y en estricto cumplimiento de los productos sanitarios vigentes.

Los lugares de consumo de alimentos y bebidas pueden recibir clientes en sus instalaciones hasta el 60 % de su capacidad total, con las medidas de salud.

Se mantiene el uso obligatorio en el territorio nacional de las mascarillas en lugares públicos y privados de uso público.

También el distanciamiento físico, cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones establecidas en la Ley 42-01.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan