23.9 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de julio del 2021

San Juan: Envían a Najayo a joven que golpeó minusválido, dice “él y su hijo la violaron” (Video)

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana dictó tres meses de prisión preventiva a la joven Rodi Esther De León Familia (Yeni), la cual agredió físicamente a un señor minusválido en un hecho ocurrido hace dos semanas en el municipio de San Juan de la Maguana.

Esther De León Familia (Yeni), deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel pública  Najayo Mujeres, según dispuso el juez.

A su salida del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, la joven León Familia expresó que el responsable de todo en un tal Orlando Pollo, quien supuestamente intentó violarla.

Relacionado: San Juan: Cámara de seguridad graba una joven golpeado brutalmente a un señor incapacitado

La señora Margarita De León, madre de Rodi Esther De León Familia, pidió a las autoridades someter a la acción de la justicia al tal Orlando Pollo, quien supuestamente habría violado a su hija.

Familiares del señor Antonio Zabala, quién es discapacitado físico, calificaron de positiva la decisión del juez al enviar a prisión a la joven Rodi Esther De León Familia.

 

Mas del Tema: San Juan: Apresan mujer que agredió señor minusválido; mira el video

 

Fuente: Las Calientes del Sur

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan