22.8 C
San Juan de la Maguana
\19 19 19-04:00 Jun 19-04:00sábado 2021

“Collado si quiera ha venido a San Juan”, dice comunicador al hablar de falta de interés en el turismo del Sur

ÚLTIMAS NOTICIAS


Por: Edwin Florian
San Juan, República Dominicana.-
Comunicador Denuncia que los últimos dos gobiernos no se han interesado en nombrar un representante de Turismo en las provincias del Sur, específicamente en Azua y San Juan.

El comunicador Jimmy Duval dijo, que desde el gobierno de Danilo Medina hasta ahora, el gobierno del PRM, el primero en mención no tuvo la osadía de nombrar un representante de turismo y que hasta el momento el actual ministro de Turismo, David Collado se ha olvidado de los Sanjuaneros y del turismo del Sur.

Duval dice que, Collado nunca ha venido a San Juan, “él no sabe qué turismo se puede vender en la provincia”. Cuestiona que si en el país, solo el presupuesto de turismo está diseñado unica y exclusivamente para la parte Este de la República.

Alega que solo en el gobierno de Leonel Fernandez en San Juan se nombró un representante de turismo.

Finalizó diciendo, “que en el sur, se le puede sacar provecho al turismo y de esta forma, los Sanjuaneros tendríamos una influencia en el presupuesto dominicano”.

Realizó la denuncia en su programa Primera Plana TV, transmitido en la plataforma RedTV RD en facebook.

San Juan

La provincia San Juan en toda su magnitud, posee grandes valles, así como ríos y montañas que hasta el momento los diferentes gobiernos no se han interesado en hacer valer la provincia con el turismo, el cual en esta parte de país sería en una eventual inverción en esta área mejoraría la calidad de vida de muchas personas y no obstante la economía de San Juan.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan