27.8 C
San Juan de la Maguana
\16 16 16-04:00 Jun 16-04:00miércoles 2021

Mueren tres menores ahogados, entre ellos dos hermanitos, en Puerto Plata

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUERTO PLATA.-
Tres menores murieron ahogados este viernes en hechos diferentes en dos ríos de los municipios Sosúa y Luperón, de la provincia Puerto Plata.

Residentes de los referidos municipios, informaron que la primera víctima es una niña identificada como Carmela, de tres años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado flotando a las 10:00 de la mañana en las aguas del río La Catalina, del distrito municipal Sabaneta de Yásica, del municipio Sosúa.

La menor fallecida era hija de los nacionales haitianos Wilfried Yan Batista y Geraldine Joseph, la cual fue arrastrada por la corriente en un alegado descuido de su madre, la cual estaba lavando ropas en ese acuífero.

Expresaron que las otras dos víctimas fueron los menores Willy y Adrián Castillo Arias, de 7 y 10 años, respectivamente, quienes perecieron en la comunidad El Estrecho Omar Bross, a causa de asfixia por inmersión cuando se bañaban en el río Bajabonico.

Los cadáveres de los hermanitos ahogados en el municipio Luperón, fueron sacados del río por lugareños y entregados a sus padres Yocasta Arias Díaz y Wellington Castillo.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

REGIÓN ASME