23.9 C
San Juan de la Maguana
\17 17 17-04:00 Jun 17-04:00jueves 2021

Faride Raful preocupada por la seguridad del mayor Girón, dice “Hay que protegerlo”

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆


La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful (PRM), solicitó la noche del jueves que se preserve la seguridad del mayor del Ejército de la República Dominicana, Raúl Alejandro Girón, quien hizo importantes revelaciones en el juicio de la medida de coerción de la Operación Coral.

“Hay que protegerlo”, dijo Raful en un escueto tuit.

El mayor Raúl Girón Jiménez responsabilizó este jueves a Adán Cáceres Silvestre, involucrado en el entramado del operativo denominado como Coral por el Ministerio Público, por lo que le pueda pasar a él y sus familiares.

Girón Jiménez hizo la alerta ante sus revelaciones sobre cómo operaba la trama que comenzó en el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y caló hasta el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y otras instituciones de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa.

“Yo sé en lo que yo estaba metido y sé pa’ que dan esa gente. No es que me lo cuenten por ahí, no, yo sé, yo estaba en el medio”, manifestó hoy Girón Jiménez, durante la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los implicados en la trama, el cual fue recesado para este viernes a las 2:00 de la tarde.

También responsabilizó a Rafael Núñez de Aza, señalado como unas de las principales cabezas del entramado; al director de Recursos Humanos del Cestur, al actual director interino de esa institución y al exsubdirector de la Policía Nacional, a quién, reveló, le entregó dinero por órdenes de Núñez de Aza.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan