San Juan: Perremeístas disgustados pintan calles frente del local del PRM


San Juan de la Maguana. R.D. 
Desconocidos pintaron varios mensajes en las calzadas de las calles Duarte esq. Diego de Velásquez, frente al  local del Partido Revolucionario Moderno de esta ciudad.

Se presume que la acción fue realizada en demanda de que sean incorporados al tren gubernamental por la alta dirigencia de su partido, ya que según los mensajes están siendo maltratados.

“ Y los empleos de la seguridad pa cuando”, La seguridad del PRM esta maltratada”, “PRM maltrata a su seguridad”, son varios de los mensajes transcritos en grande frente al local del PRM, registrados la tarde de este domingo.

Se recuerda

El presidente Luis Abinader, hizo un llamado de atención a la diligencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante los conflictos que ha generado la desesperación por empleos y nombramientos en el Estado.

“Llegué por los perremeistas pero soy el presidente de todos los dominicanos”, aclaró el Presidente durante una reunión de su Consejo de Gobierno en la ciudad de Santiago.

“De manera organizada y ordenada el que quiera servir a su país lo va  a hacer donde esté capacitado para servirle al país y donde pueda hacer un buen servicio… pero de manera organizada”, enfatizó el mandatario.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo que ninguna institución del Estado debe hacer desvinculaciones de empleados si no tiene los recursos para pagar las presiones laborales como lo establece la ley.

Desde mediados de agosto, la base del PRM ha estado presionando para ser designados en el Estado, sin embargo la alta dirigencia le ha estado pidiendo paciencia.

Por: Arco Del Sur

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook