21.7 C
San Juan de la Maguana
lunes, 26 de julio del 2021

San Juan: Policías y exauxiliar fiscal detenidos entre jueves y domingo; unos por atraco y otro por Narco Tráfico

ÚLTIMAS NOTICIAS

🟢 El segundo en mención había sido detenido por trafico de drogas y porte de arma ilegal en diciembre del 2020 y tres meses despues por atraco.

La fotografía del Primero corresponde al Raso PN,  Joel Canario Alcántara, el segundo a Johan Grabiel García Herrera y el tercero, el mayor de la DNCDRamón Mercedes Cabrera
La fotografía del Primero corresponde al Raso PN,  Joel Canario Alcántara, el segundo a Johan Grabiel García Herrera y el tercero, el mayor de la DNCDRamón Mercedes Cabrera.

La policia al conjutno del Ejercito de la República Dominicana durante la pasada semana fueron apresados dos agentes de la policía Nacional y el hijo de una fiscal de San Juan por diversos hechos delictivos.

Según informaciones que maneja Despierta El Sur, el pasado viernes, fue apresado en Azua un raso de la Regional Oeste de la Policía Nacional identificado como Joel Canario Alcántara  de 26 años de edad quien supuestamente había atracado a una persona junto Johan Grabiel García Herrera, de 29 años de edad residente en el sector del Lucero, supuestamente hijo de una reconocida fiscaal de San Juan de la Maguana,  por estos haber atracado a punta de pistola a un jóven de 22 años.


Temas Relacionados;
1-   Apresan raso de la P.N de San Juan y al hijo de una Fiscal atracando en Azua

2- Apresan en San Juan mayor de la DNCD con presunta pacas de Marihuana


El segundo agente involucrado es Ramón Mercedes Cabrera mayor de la DNCD, quien fue detenido en el distrito municipal de Guanito por Miembros de G-2 en unos de los chequeos militares y le fueran ocupados 63 paquetes de presunta marihuana.

Hasta el momento se espera que se conozcan las medidas de coerción de ambos actores imvolucrados en los diversas acciones delictivas.

Otro apresamiento en San Juan

El viernes 30, las autoridades interceptaron a Alfonso Rafael Adames Contreras, en un operativo en el tramo carretero entre Buena Vista del Yaque y Palomino, con base en informaciones previas desde la Subdirección Regional Oeste Antinarcóticos de la Policía Nacional, quien iba con destino a San Jusé de Ocoa atravesando Bohechío con al menos 57 pacas de marihuana y con un peso de aproximadamente 581 libras.



3- Video | Entre persecución y disparos, hombre fue apresado con 57 pacas de marihuana en San Juan


[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan