24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

Jefe PN está en San Juan, DIGESETT lo dan a sentir con amplio operativo incautando motocicletas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por: Perdt. Junior Tejeda

A propósito de la visita del Director de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, Gral. Edward Sánchez González, La mañana de este sábado, agentes de la Dirección General de seguridad de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realizaron un amplio operativo incautado motocicletas en pleno mercado nuevo de esta ciudad, donde fueron despojados de las mismas a decenas de personas que iban a realizar las compras de la semana por motivo de trabajo.

Luego de las motocicletas incautadas, las quejas llegaron hasta este espacio noticioso, para decirnos en modo de pregunta: *que si esa era la forma de hacer sentir al actual Director de la Policía en esta ciudad*, o que si esa era su carta de presentación para mostrar a los ciudadanos sureños. Preguntaban.

En ese mismo orden, otros fueron más drásticos y expresaron sus quejas, diciendo que es abusiva la realización de un magno operativo en un mercado donde transitan cientos de personas, incluyendo niños, los que calificaron como peligroso, ya que alguien puede ser chocado al un motoconcho inintentar devolverse.

Manifestaron además, que el problema no es la motocicleta, sino la lucha que las personas tienen que coger para luego conseguirlas, y algunos vivimos de estos motores, expresaron.

La queja más conmovedora contra los agentes de la DIGESETT, la hizo un señor de unos 60 años, quien preguntó, *que si era un boicot que le tenía montado al jefe de la Policia, para que la ciudadanía piense que en la República Dominicana se da inicio a una dictadura*, expresó el humilde señor.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan