30.1 C
San Juan de la Maguana
martes, 27 de julio del 2021

“Subio’ en el Palo”

ÚLTIMAS NOTICIAS


Edwin Florian / Dir. Despierta El Sur
Un grupo de funcionarios de la provincia que buscaron durante tantos años la aprobación de un pueblo que los eligió por algún beneficio que éstos les ofertaron, hoy día les han dado la espalda como si nunca más volvieran a necesitar de su voto.

Esa gran masa de votantes que abrió los ojos y antes las obstentosas ofertas de los contrarios, durante todo el proceso eleccionario, decidieron votar por “Un Cambio”, eslogan que solo se aplica en algunos casos pero lo cierto es que aún prevalece el “Subio En el Palo”, a 8 meses de su valiosa decisión ustedes los tienen comiendo vacío.

Hoy dia impera en las mentes de estas personas un solo pensamiento, “cuatro años pasan rápido y las elecciones están a la vuelta de la esquina”.

Recuerden que hacerse una fotografía detrás de un escritorio, en una oficina cualquiera y decir “estamos trabajando para las bases del partido”, no basta para resolver los problemas de los “compañeritos” como ahora les llaman, mientras grandes funcionarios gestionan empleos para los tránsfugas.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan