23.9 C
San Juan de la Maguana
\17 17 17-04:00 Jun 17-04:00jueves 2021

Estremecedor: Betty Gerónimo a punto de romper en llanto explica por qué está a favor de la Vida (Video)

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆

La diputada Betty Gerónimo reveló que sus dos embarazos tuvieron diagnósticos fallidos, pero que decidió continuar con la vida de sus hijos y que por esta razón hoy es madre.

La revelación la hizo este martes en la sesión de la Cámara de Diputados, en donde se está debatiendo la aprobación del Código Penal con las tres causales del aborto.

La legisladora de Santo Domingo Norte informó que la interrupción de un embarazo no es un tema político. Afirmó que nadie debe decidir por la vida de otra persona.

DIPUTADA BETTY GERÓNIMO
DIPUTADA BETTY GERÓNIMO

¨Soy madre de 2 y nunca pude recibirlos en la habitación, porque ellos se debatían entre la vida y la muerte. Con mi primer hijo fui hospitalizada 15 veces, duró 9 días en intensivo por crisis respiratoria y a los 3 meses bronco aspiró¨, dijo Gerónimo a punto de romper en llanto.

¨En el embarazo de mi segunda hija a los 6 meses el corazón no le latía, tenían que hacerme una operación y desembarazarme, pero decidimos que esa niña tenía que nacer. Cuando nació la llevamos al cardiólogo y no tenía nada, por esto le digo si a la vida¨, reiteró la legisladora.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan