23.9 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de julio del 2021

Incendio en hospital de India le arrebata la vida a 13 pacientes que tenían Covid-19

ÚLTIMAS NOTICIAS

India.- Trece pacientes de Covid-19 murieron el viernes por la mañana temprano en un incendio que estalló en un hospital en Vasai-Virar, distrito de Palghar de Maharashtra.

El incendio se originó en una sala de UCI del hospital alrededor de las 3 am, según las fuentes. Había 90 pacientes en el hospital, 18 de ellos en la UCI cuando estalló el incendio después de una explosión en la unidad de aire acondicionado, dijo un funcionario.

Entre los muertos se encuentran cinco mujeres y ocho hombres. Las imágenes de televisión mostraban la UCI llena de humo en desorden después del incendio, con el techo cayéndose en algunos lugares, camas y otros muebles esparcidos alrededor y parientes del fallecido llorando fuera del hospital.

El incendio estalló en la UCI en el segundo piso del Hospital Vijay Vallabh de cuatro pisos en Virar poco después de las 3 am, dijo un funcionario. Los bomberos apagaron el incendio a las 5.20 am, agregó.

Había 18 pacientes en la UCI cuando estalló el incendio, dijo el funcionario. Cinco pacientes fueron rescatados y trasladados a otros hospitales de la zona, agregó. Imágenes del Hospital Vijay Vallabh, Virar, donde se produjo el incendio alrededor de las 3 am.

Los otros pacientes en el hospital no se vieron afectados ya que el daño se limitó a la UCI, agregó.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan