Familia en Argentina muere por covid-19 con tan sólo 48 horas de diferencia

0
La pandemia de coronavirus ha dejado millones de muertos alrededor del muno y, desafortunadamente, cada día incrementan las cifras. En este caso, toda una familia en Argentina falleció a causa de la enfermedad con tan sólo horas de diferencia.

Se trata de Carlos Miguel Schweizer, quien de acuerdo con medios locales, murió el martes 13 de abril, dejando viuda a su esposa, con quien tenía una hija pequeña. El joven trabajaba en el área de Policía Municipal, aunque informaron que no se estaba trabajando pertenecer a la población de riesgo.

“Es muy triste para todos los santotomesinos recibir la noticia de que este virus nos arrebató una nueva vida. Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a la familia y ponernos a disposición para lo que necesiten”, expresó Daniela Qüesta, intendenta de la ciudad de Santo Tomé, donde habitaba el hombre de 34 años.

Pero la tragedia no terminó allí, pues los padres de Schweizer también se contagiaron y a 48 horas de que su hijo muriera, Jorge y Graciela, ambos de 62 años, también fallecieron a causa del virus. Jorge Schweizer se desempeñaba como jefe del Departamento de Fotografía de la provincia de Santa Fe, y era propietario del diario Santo Tomé Siglo XXI.

La Asociación de Prensa de Santa Fe lamentó las muertes y aseguró que Jorge “era un histórico afiliado a nuestro sindicato” y el primer periodista que muere a causa de la emergencia sanitaria en la localidad. Al mismo tiempo que hizo un llamado a extremar los cuidados por la pandemia de covid-19.

“Con enorme preocupación y tristeza, la APSF lamenta fallecimiento de su afiliado Jorge Schweizer, junto a su mujer e hijo, como consecuencia de la pandemia de Covid. Se desempeñaba como Jefe del Depto de Fotografía de la provincia y era propietario del diario Santo Tomé Siglo XXI”, escribieron.

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook