Autoridades realizan allanamiento tras enfrentamiento que dejó cuatro muertos en Villa Rivas

El fiscal Teófilo Capellán, quien encabezó el allanamiento afirmó que resultaron detenidas dos personas, incluyendo el administrador del referido negocio

Villa Rivas, RD.- El Ministerio Público conjuntamente con la Policía Nacional ejecutó un allanamiento en la vivienda del administrador del negocio Adenny VIP Discotek en el Distrito Municipal Guaragua del municipio de Villa Riva, donde se originó un tiroteo que cobró la vida de cuatro personas.

El fiscal Teófilo Capellán, quien encabezó el allanamiento afirmó que resultaron detenidas dos personas, incluyendo el administrador del referido negocio.

Capellán explicó que el allanamiento forma parte de las investigaciones que han iniciado posterior a este hecho.

En el incidente también resultaron heridos un sargento mayor de la Policía Nacional y un raso del Ejército.

Alrededor de cuatro personas resultaron muertas y varias heridas en un aparatoso tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao del municipio Villa Riva.

El hecho, hasta el momento sin esclarecer, se registró a las 3:00 AM, en un bar, ubicado en la calle principal de la citada localidad.

Entre los fallecidos figuran la joven Flaury Jiménez, y otros dos conocidos solamente como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

En el lugar del hecho reposan cuatro cuerpos, mientras que un capitán fue trasladado en estado de gravedad hacia San Francisco de Macorís, así como también varias personas que resultaron con heridas leves fueron llevadas a distintos centros de salud.

Posterior al hecho temprano de hoy comunitarios incendiarios un vehículo de la policía frente al destacamento.

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook