21.7 C
San Juan de la Maguana
lunes, 26 de julio del 2021

Se escapan cuatro presos de la Fiscalía de SDE

ÚLTIMAS NOTICIAS

🟢 En principio, familiares de varios detenidos en la citada fiscalía también conocida como Gapre revelaron que varios presos se espacaron del camión cárcel en donde los tienen retenidos hasta conocer sus procesos.


SANTO DOMINGO.-
La Fiscalía de Santo Domingo Este reveló que al menos cuatro personas con procesos judiciales en esa demarcación se escaparon la noche del sábado.

En principio, familiares de varios detenidos en la citada fiscalía también conocida como Gapre revelaron que varios presos se escaparon del camión cárcel en donde los tienen retenidos hasta conocer sus procesos.

De acuerdo a la versión de los denunciantes,  a los retenidos los colocan amontonados en el camión del que alegadamente se escaparon por debajo en horas de la noche.

Así mismo dijeron que desde las primeras horas de este domingo las familias de detenidos que han llegado a la fiscalía de Gapre no les permiten ver a sus parientes para saber si están detenidos o si son de los que se escaparon.

Los parientes de los detenidos calificaron como violación a los derechos humanos de los detenidos la forma y las condiciones en que los tienen.

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan