22.8 C
San Juan de la Maguana
\19 19 19-04:00 Jun 19-04:00sábado 2021

San Juan: Mujer que fue atropellada vecinos la subieron en la cama de una guagua para llevarla al hospital

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Juan de la Maguana.– Una mujer fue atropellado por un carro cuando está accidentalmente intentó cruzar la calle cuando él vehículo iba transitando.

El suceso ocurrió en el sector de Cristo Rey en San Juan de la Maguana, pasada las 4:50 de la tarde, cuando la señora estaba tirada en el pavimento y sus vecinos desesperados llamaban ansiosamente a las estaciones del sistema de emergencias 9-1-1 y tras éstos durar mucho para llegar la cargaron y la subieron en la parte trasera de una camioneta para llevarla al hospital.

En el trayecto a ser llevada al hospital fue cuando una ambulancia iba en la misma dirección y se detuvieron para brindarle las atenciones de lugar.

En varias ocasiones, Sanjuaneros han denunciado la inconformidad que tienen con los del 9-1-1, debido a que cuando llaman para una emergencia aún estando cerca de una central, hay que esperar a que se les dé la orden para salir.

El domingo 28 de marzo una mujer fue atropellada dos esquinas después de una de las estaciones, varias personas por la cercanía se presentaron para pedir ayuda, pero estos no pudieron hacer nada porque supuestamente tenían que esperar a que se haga la llamada y se les dé la orden para salir.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan