Joven que buscaba a su madre biológica encontró a sus parientes, su progenitora falleció

La mujer de 38 años  que buscaba a su madre biológica, historia que fue presentada en este noticiero,  encontró a sus hermanos de sangre, quienes desafortunadamente les informaron que su progenitora falleció.

El pasado martes, Carolina Medina, llena de esperanza, decidió a través de este noticiero, contar parte de su historia con el propósito de encontrar a su madre biológica ya que fue dada en adopción,  8 horas después de haber nacido.

Treinta y ocho años después, al día siguiente de este llamado, Carolina recibió las llamadas de sus hermanas biológica, quiénes fueron las primeras en ver la noticia y quiénes desafortunadamente le informaron que su madre había fallecido en el año 2010, información que afectó.

Carolina a pesar de recibir la triste noticia del fallecimiento de su progenitora dijo sentirse bien por conocer a sus hermanos.

La hermana mayor de Carolina, narró  también que su madre les informó sobre la adopción de Carolina y que habían intentado buscarla pero no contaban con suficiente información.

Hoy, Carolina no solo tiene dos hermanas, sino también un hermano y un cuñado que expresaron parte de su felicidad por el reencuentro.

Este es el mensaje que la mujer le envía a quienes quizás  viven la misma situación que ella vivió.

Carolina y sus parientes escogieron el malecón de la avenida España para reencontrarse, no solo por la vista del mar, sino que ambas familias viven relativamente cerca, sus hermanos residen en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este y Carolina en Boca Chica.

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook