Agentes de Patrulla Fronteriza descubren 18 adultos y 2 niños escondidos en las tablas del remolque de un camión


En EE.UU agentes de Patrulla Fronteriza detuvieron un tráiler en un puesto de control fronterizo en Texas y descubrieron a 18 adultos apiñados en un espacio debajo de las tablas y dos niños metidos en un panel lateral.

El agente jefe de patrulla Austin Skero del sector de Del Rio tuiteó fotos de los inmigrantes ilegales empaquetados en el remolque tan apretados que casi estaban acostados uno encima del otro con apenas espacio para moverse.

La mayoría mantuvo los brazos a lo largo de su cuerpo para hacer más espacio en el espacio que parecía no tener más de 45 centímetros de profundidad.

Había lonas y bolsas en la cama del remolque para ocultar a los inmigrantes que se escondían debajo.

Otra foto mostraba a los niños, de 10 y 15 años, metidos en un recipiente apenas lo suficientemente grande para contenerlos.

Skero dijo que los caninos alertaron el lunes a los oficiales sobre el remolque y una inspección descubrió a los adultos “atrapados debajo de las tablas del remolque”.

“Con las temperaturas en aumento, los intentos de contrabando como estos tienen un alto potencial de volverse mortales”, dijo.

No estaba claro de dónde viajaban los migrantes.

La administración Biden está luchando por responder a una oleada de cientos de miles de inmigrantes ilegales de México, América Central y otros lugares que cruzan

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook