San Juan: Vecinos escucharon siete disparos en la casa donde hombre mató a su pareja

DEJANOS TU LIKE👆

🟢 Según narran ya estaban acostumbrados a oírlos en el sector  

Julia Mora Berania Vilaseca
Julia Mora Berania Vilaseca

Redacción Despierta El Sur
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
El hecho que ha consternado a toda la población Sanjuanera, donde un hombre mató a su joven mujer, con la cual tenía un niño de al menos 3 años de edad y tras cometer el hecho intentó suicidarse propinándose un disparo.

El suceso ocurrió pasada las 9 de la noche del pasado lunes, cuando por presuntos problemas pasionales Jorbi Alejandro Montero Poché, de 27 años le habría quitado la vida a su pareja sentimental, la joven de 21 años, Julia Mora Vilaseca, en Villa Liberación, de San Juan de la Maguana.

Según narran los vecinos en la hora indicada mas arriba, escucharon siete disparos  en la casa, pero que es raro cuando en el sector no se escuchan tiros al aire, por lo que asumieron que no pasaba nada.

Según una fuente de entero crédito, informó a Despierta El Sur que en horas del medio día escucharon otro disparo y se asomaron a ver qué pasaba pero en esta ocasión vieron desangrándose a Jorbi y fue cuando entendieron que una tragedia había sucedido.

Así mismo dijo que al penetrar a la residencia donde Vivian hallaron a la joven muerta al lado de la cama, con el piso lleno de sangre como si  este haya intentado arrastrarla.

 Julia duró al menos 16 horas fallecida,  mientras que su victimario estaba con el menor dentro de la casa todas esas horas y gracias a Dios no cometió otro hecho con el menor, por lo que dicen que el daño psicológico del niño es grande e irreparable.

Hasta el momento el estado de salud del victimario se encuentra reservado, mientras recibe atenciones médicas en un centro de salud en Santo Domingo.

Otros detalles

Informaciones que maneja Despierta El Sur Julia y Jorby sostenían una relación amorosa desde que ella tenía 13 años de edad. 

 

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook