Apresan hombre acusado por sus dos hijas de maltrato y agresión contra ellas y su expareja


Milito Saldivar se encuentra detenido para posteriormente ser enviado a la justicia

La Vega RD.- La Policía Nacional apresó la tarde de este martes al nombrado Milito Saldivar quien es acusado de maltrato físico y de amenazar de muerte a sus cuatro hijas y su expareja sentimental.

Las jóvenes quienes dieron las gracias a la Policía Nacional por el trabajo dijeron la mañana de hoy, “Sino apresan a mi padre, mi madre, mi hermana y yo seremos las próximas muertas en este país”, lo que fue escuchado por el coronel Ronny Vázquez Pimentel, comandante del departamento Policial en esta ciudad, quien instruyó el personal para que fueran apresarlo.

Las hijas del señor Maricela Saldivar y Estefany Salvidar en momento que entraban desesperadas a la dirección policial de esta ciudad se encontraban en estado de nervios presentando una orden de arresto, donde pedían la intervención de la institución del orden clamando solución a su problema el cual la mantenía en estado de nervios y terror.

Las dos víctimas dijeron que su padre Milito Saldivar a pesar de tener una orden judicial las amenazas de tal manera que ha herido a su madre Mercedes Marte y a ellas las ha agredido físicamente en múltiples ocasiones.

Milito Saldivar se encuentra detenido para posteriormente ser enviado a la justicia la cual conocerá el caso en el día de mañana.

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook