CESFRONT, DERRAMA CIENTOS DE LITROS DEBEBIDAS ADULTERADAS INCAUTADAS EN LA FRONTERA POR DAJABÓN


Despierta El Sur.-
En Dajabón derramaron todas las bebidas alcohólicas de procedencia extranjera incautadas en los últimos meses por el CESFRONT en su área de responsabilidad.

En esta ocasión fueron vertidos 2,750 litros de wiski 1,500 chaticas de wiski 15,000 botellas pequeñas de wiski, 600 galones de Clerén, y 500 botellas de bebidas energizante.

Las bebidas derramadas son de las marcas Black Stone, Chanceler, Napoleón, Lord Master, Gol Premium, 8 PM, Barbancourt, Toro, xtrem, entre otras., las cuáles son fruto de las operaciones llevadas a cabo por el cesfront en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

La actividad estuvo encabezada por los Generales de Brigada José Manuel Duran Infante, ERD, Director del CESFRONT y Cesar Miranda Mañón, ERD, Director del CECCOM, los cuales se hicieron acompañar del señor Anderson Rodríguez, Director de Las Aduanas Fronterizas y del Director provincial de Salud Francisco Espinal García, quienes reafirmaron el compromiso de continuar trabajando arduamente para contrarrestar el Contrabando de mercancía especialmente de bebidas alcohólicas.

Voiced by Amazon Polly

Para comentar selecciona la opción de Facebook