24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

San Juan: Colmadon tumba pulso a las autoridades con gran fiestón pasada las 12:00 de la medianoche (Vídeo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJANOS TU LIKE👆

San Juan de la Maguana.-  Negocios de renombres en la provincia y el país continúan violentando las medidas emitidas mediante decreto por el presidente de la república, Luis Abinader, sobre el distanciamiento social y el toque de queda.

A primeras horas de la mañana de este jueves, un lector de Despierta El Sur, envió un vídeo a la redacción donde se presentan cientos de personas celebrando un cumpleaños en el reconocido negocio de bebidas alcohólicas Super Colmado La Ultima Hora, ubicado en el sector de Quijada Quieta en San Juan de la Maguana, que se suponía que a las 9 de la noche debió estar cerrado sin embargo pasada las 2:30 am estaba abarrotado de personas sin distanciamiento social y sin mascarilla, violentando todos los protocolos sanitarios.

Según un fuente de entero crédito, el cumpleaños que se estuvo festejando en el lugar, era auspiciado por el propietario del local, identificado como Tana, quien supuestamente era el cumpleañero.

Al parecer la dotación de la Policía Nacional con asiento en San Juan a partir de las 10 de la noche ya no circula por las calles porque, cómo es posible que en un colmadon que está prácticamente en el centro del municipio estuviera operando pasada las 10 de la noche sin que ellos se dieran cuenta?

¿Quién le dio el permiso al señor Tana para que festejara su cumpleaños durante el toque de queda con cientos de personas en su expendio de bebidas alcohólicas?

 

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan