Video | Dicen “video grabado en piscina de personas teniendo sexo es para chantajear a los administradores”

DEJANOS TU LIKE👆

Por: Edwin Florian
San Juan de la Maguana.-
A raíz de un video grabado en una piscina que se ha hecho viral en la redes sociales cientos de personas en las redes sociales han criticado la acción de los actores debido a que se alega que ese video se creó con la intención de chantajear a la administración del centro de diversión.

El periodista Héctor Solís se trasladó al lugar de los hechos de nombre Recreativo Corral Azul en Juan Herrera y desde el mismo realizó una transmisión en vivo donde decía que las intenciones de ese video son para que el negocio fracase, ya que le hace la competencia a muchos de los que hay en San Juan de la Maguana.

Video Captado en la Piscina

Una de las trabajadoras del lugar, supuestamente dijo que mientras las personas estaban aparentemente teniendo relaciones sexuales ella se acercó para decirles que no estaba permitido en el lugar ese tipo de acción y al acercarse notó que realmente no estaban haciendo lo que se suponía en el video, sino que la intención de grabar ese tipo de escena era para hacerla viral con intenciones mal sanas.

Según el periodista, oriundo del municipio de Juan Herrera, el caso esta siendo investigado y está en manos de abogados al parecer para llegar hasta las últimas consecuencias. Por lo que se espera que las personas involucradas sean identificadas y que judicialmente sean procesados según la ley.

¿Qué usted opina sobre esto?

Para comentar selecciona la opción de Facebook