En San Juan: Usuarios de altice denuncian tienen que viajar a Azua a cancelar el servicio

DEJANOS TU LIKE👆


Por: Franklin García
San Juan. R.D.-
Usuarios de Orange Dominicana en San Juan de la Maguana se quejan de maltrato que reciben al adquirir un servicio que implica un contrato, debido a que la empresa envía a sus clientes a Azua o Santo Domingo, para prescindir de un servicio adquirido que no cumple con lo contratado.

Si el cliente o usuario no puede trasladarse por cuestiones de horario, trabajo u otra ocupación, debe seguir pagando obligado el servicio hasta tanto poder ir a retirarlo.

“En mi caso particular he tenido que durar hasta 10 meses pagando un servicio sin usarlo o necesitarlo por ese inconveniente, cuando deben ser ellos quienes gestionen ese servicio, ya sea haciéndolo por aquí o enviando un empleado a hacerlo, bajo la autorización firmada del usuario, pues se asume un costo y riesgos en el desplazamiento a una de esas ciudades”, manifestó un disgustado a este medio.

Una de las dificultades que afecta más a la población de este servicio es la falta de amplitud de su señal, debido a que en ciertos sectores de San Juan la señal es muy débil por la ausencia de antenas repetidoras de la señal.

Los usuarios de Orange piden más eficiencia en el servicio y menos trabas para resolver problemas.

Se les hace un llamado a las autoridades municipales como provinciales, para que se busque la forma de que esta empresa telefónica ofrezca la facilidad para que el usuario pueda rescindir de sus servicios cuando lo desee sin tener que trasladarse a otra provincia a cancelarlo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook