Video | San Juan: Denuncian policías irrumpen en vivienda y golpean a tres miembros de la familia

DEJANOS TU LIKE👆

Las Charcas de María Nova, SJM.- Una joven denunció que familiares fueron golpeados por agentes policiales que irrumpieron en la residencia de sus padres sin ningún tipo de orden y sin presencia de fiscal.

En un video que grabó la noche del jueves la joven Virginia Alcantara Bidó de 21 años hermana de unos de los agredidos y prima del otro, se pueden ver a los agentes oficiales dentro de la casa, halando a uno de los jóvenes de forma brusca que se encontraba en la habitación, en un hecho ocurrido en La sección Las Charcas de María Nova, perteneciente al municipio San Juan de la Maguana.

Según se informó a Despierta El Sur, el joven Oliver Alcantara Bidó de 24 años de edad, Eduardo Michel Herrera de 20 y Mery Beltré de 30 fueron golpeados tras reusarse al arresto dentro de la casa de sus padres.

La joven Virginia dijo que el agente de color que se observa el el video, solamente identificado como Jiménez, en otra ocasión el Joven Oliver conducía el motor de su padre sin los documentos y al ser parado para ser requisado fu agredido por este mismo agente debido a que intentó reusarse a ser arrestado por no portar los documentos de la motocicleta.

Asó mismo dijo que luego de ser sacado y esposado su primo Eduardo Herrera, el policía Jimenez solo decía que lo que ocurría entre ellos era algo personal de lo que no detalló, por lo que una multitud de personas se acercó e impidió que se lo llevaran y tuvieron que desposarlo.

Se hace un llamado al General Objio de la regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan para que se investigue el caso y se evite una desgracia con este agente y esa familia de Las Charcas de María Nova.

Para comentar selecciona la opción de Facebook