Cuatro accidentes de tránsito registrados antes del medio día del “Jueves Santo”

DEJANOS TU LIKE👆

Apenas inicia el triduo pascual, el cual muchas personas escogen descansar en sus hogares mientras otras se trasladan de una ciudad a otra, y antes del medio día de este jueves Santos ya se han registrado cuatro accidentes en el país.

Uno de ellos fue entre dos carros, en la carretera de Samaná próximo al segundo peaje, hecho que quedó captado en cámara, donde se visualiza a dos vehículos impactados tras un choque, y una multitud de personas en los alrededores del acontecimiento, por el momento se desconoce las razones por las que sucedió este incidente, o si hubo heridos de gravedad.

Mientras que en Monte Plata, esta mañana se registra una persona lesionada en un accidente en el kilometro 65 de la autopista Juan Pablo Duarte II, en sentido Sur-Norte.

En Villa Altagracia en el kilometro 39 de la Autopista Duarte, sentido Cibao – Santo Domingo, el tránsito se congestiona debido a un descarrilamiento de un vehículo pesado.

En el extremo de la carretera de Sánchez, tramo Azua, un camión colisionó en la carrera, desconociendo si hay afectados.

Fuente: El Nacional

Para comentar selecciona la opción de Facebook