Video | Consternación en Villa Altagracia por el asesinato de pareja evangélica; pastores piden justicia

DEJANOS TU LIKE👆


Pastores de la iglesia evangélica, familiares y amigos de Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, asesinados anoche por agentes de la Policía Nacional, acudieron al destacamento policial de Villa Altagracia para solicitar justicia ante lo que calificaron como un “horrendo crimen”.

Las víctimas son reconocidos líderes cristianos residentes en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo y regresaban de una actividad religiosa desde Villa Altagracia.

Al respecto, el pastor Freddy Díaz Rosario, de la Confraternidad de Pastores de Villa Altagracia, expresó su indignación al tiempo de demandar justicia.

De acuerdo con informaciones, el carro coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, sobre el cual habían sido alertadas las unidades patrulleras de la zona.

One thought on “Video | Consternación en Villa Altagracia por el asesinato de pareja evangélica; pastores piden justicia

  1. Ese es el resultado del salvajismo de la policía de nuestro país, aun fueran delincuentes no deben de tirar a matar, primero hay dar la oportunidad de defensa…eso se llama crueldad, y brutalidad!

Para comentar selecciona la opción de Facebook