23.9 C
San Juan de la Maguana
\17 17 17-04:00 Jun 17-04:00jueves 2021

En el tema del aborto la minoría se ha impuesto sobre la mayoría, dice Agustín Laje

ÚLTIMAS NOTICIAS


SANTO DOMINGO.
– El conferencista y politólogo argentino Agustín Laje considera que en tema del aborto las minorías se han impuesto sobre la mayoría.

Para el politólogo, es controversial que alguien diga lo que muchos quieren decir, pero no se animan a decirlo. «Las cosas que yo digo en verdad no tienen porque ser controversial, yo creo que muchas veces son cosas de sentido común».

«El problema es que hay un ataque de sentido común muy fuerte, hay una represión de la espiral del silencio, que es un efecto de psicológica de masas que ocurre cuando la mayoría tiene la percepción de ser minoría, entonces se auto censuran y piensan que las ideas que tienen no las pueden decir porque se les va a venir encima la turba a lincharlos», señaló Laje durante una entrevista a la redacción del Periódico El Día.

El conferencista Agustín Laje indicó que las cosas que dice son de sentido común, como que «el sexo no se puede cambiar y que el aborto es asesinar a un ser humano sin nacer». Reveló que aquí hay muchas organizaciones internacionales «poniendo mucho dinero para financiar el aborto».

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan