San Juan | Tres adolescentes a bordo de un motor fueron atropellados durante la media noche (video)


SAN JUAN DE LA MAGUANA..- 
Tres adolescentes resultaron gravemente heridos la madrugada de hoy tras ser atropellados por un carro Toyota bitz, color gris, próximo a la intersección de las calles Duarte y Capotillo de esta ciudad.

El hecho referido se produjo a las 12:55 de la madrugada de hoy, cuando un conductor  que se desplazaba con rapidez en dirección norte – sur, atropelló a tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Loncin color blanco, en dirección este-oeste, en la citada ubicación, y emprendió la huida, dejando a los heridos a su suerte.

Se llamó al sistema de 9-11 pero estos tardaron  más de media hora para acudir  a atender dicha emergencia  mientras los adolescentes atropellados corrían el riego de morir.

Asimismo se criticó que pese a que en el lugar había varios  agentes de la Dirección General de Transito (DIGESETT) estos no hicieron nada para socorrer a los adolescentes que yacían atropellados en el pavimento porque no están autorizados a trasladar heridos en sus unidades porque el protocolo se lo prohíbe.

Fuente: Arco del Sur

Para comentar selecciona la opción de Facebook