24.5 C
San Juan de la Maguana
\21 21 21-04:00 Jun 21-04:00lunes 2021

Gobierno facilitará 700 millones para rescate de transportistas turísticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

El presidente Luis Abinader incluyó en su agenda de este viernes en Punta Cana, provincia La Altagracia, una reunión con el sector del transporte turístico privado, que amenazaba con parar sus labores este sábado en demanda de auxilio estatal para solventar dificultades financieras al no poder pagar sus préstamos.

Según explicó Cipriano Bencosme, presidente de la Asociación Dominicana de Transporte Turístico (Adotratur), el próximo miércoles el mandatario recibirá un borrador del proyecto de rescate de esas empresas con un monto de 700 millones de pesos del Banco de Reservas para préstamos blandos.

El día anterior, los transportistas se reunirán con Samuel Pereyra, administrador de Banreservas, para ultimar detalles. Los fondos serían canalizados a través del Ministerio de Turismo.

El propósito será que estos conductores no pierdan sus flotillas, incautadas por entidades financieras. Bencosme dijo que esas entidades solo se comunican con ellos mediante actos de alguacil, con intimaciones de pagos.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan