20.8 C
San Juan de la Maguana
\17 17 17-04:00 Jun 17-04:00jueves 2021

Neckel Joven de Juan de Herrera, es el encargado de INFOTEP

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan de la Maguana.- Egresado de la Universidad Central del Este, como licenciado en Mercadeo, Necker Esteban Alcántara Ramírez, se propone ampliar el radio de acción del Instituto de Formación Técnico Profesional en la zona sur y dar participación a los jóvenes que no tiene como costear una carrera universitaria.

Recién designado director de la Oficina Satélite Sur, con rango de acción en las provincias de San Juan y Elías Piña, Alcántara, entiende que la juventud por medio de la institución podrá tener una eficiente preparación técnico profesional que le permita una mejor calidad de vida insertándose en el mundo laboral en poco tiempo.

El licenciado Necker Esteban Alcántara Ramírez, con apenas 27 años de edad, fue por 4 años oficial de negocio del Banco de Fomento y Desarrollo, (BANFONDESA), ligado al deporte en su tierra natal Juan de Herrera, donde ha sido un activista juvenil, llegando a dirigir uno de los torneos de baloncesto superior que allí se realizan.

Esteban Alcántara, es hijo de un padre comerciante, Marcial Alcántara ya fallecido y de una madre ejemplar, empresaria del ramo de la venta de muebles y electrodoméstico, así como una gran activista social y política, Marianela Ramírez Marmolejo.

Además de licenciado en Mercadeo, ha realizado varios cursos y postgrado, dentro de los que se destacan Comercio Internacional y Habilitación Docente.

Necker Esteban Alcántara Ramírez, pide a los jóvenes de San Juan y Elías Piña, prepararse cada día más y aprovechar las ventajas que les ofrece el INFOTEP, donde podrán realizar una carrera técnica sin costos y con una acreditación reconocida.

Alcántara Ramírez, dijo sentirse agradecido de Dios primero y luego del director general del INFOTEP, licenciado Rafael Santos, por confiar en la juventud representada en él para servir a una población que lo merece.
Por: Favio Junior.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan