23.9 C
San Juan de la Maguana
\17 17 17-04:00 Jun 17-04:00jueves 2021

Esperan en sector de Villa Liberación llegada de Abinader a entregar viviendas a personas vulnerables

ÚLTIMAS NOTICIAS

Despierta El Sur, San Juan de la maguana.- Comunitarios del sector de Villa Liberación esperan con ansias la llegada del presidente de la República Luis Abinader, a la entrega de las viviendas que les serán otorgadas a algunas familias.

El director del INVI, Enercido Cocino (Binbilo), junto a una comisión del Plan Social de la Presidencia, están junto a los agraciados entregandole las llaves de sus viviendas.

En ese sector el INVI construyó 5 viviendas y son entregadas a personas de escasos recursos, que cuentan con una serie de requisitos para ser beneficiados.

El director del INVI dijo que las viviendas están valoradas en un monto de alrededor de 400 mil pesos y son entregadas a personas que viven en un estado de vulnerabilidad en Los Callejones de Villa Liberación.

Las casas tienen dos habitaciones, equipadas con una cama cada una, en la sala un televisor plasma, unos muebles economicos, una lavadora pequeño, una estufa y una nevera.

Con el montaje de una tarima, estos beneficiados, esperan la llegada del presidente para que mediante un acto formal, las viviendas sean entregadas a sus dueños

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan