“Viajero del tiempo” es sometido a detector de mentiras y aprueba; dice venir del año 2030


Gran revuelo y conmoción han causado las declaraciones de un supuesto “viajero del tiempo”, de nombre Noah quien fue sometido a un detector de mentiras luego de que sus dichos no fueron creídos por la mayoría.

Sorpresivamente Noah aprobó las pruebas del polígrafo por lo que sus declaraciones en torno a supuesto hechos históricos que ocurrirán en los próximos años han adquirido cierta credibilidad y han desatado una ola de especulaciones al respecto.

Entre los sucesos que el supuesto “viajero del tiempo” mencionó, destacan la supuesta llegada del hombre a Marte en el año de 2029 o que según él en un futuro no tan lejano la inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

Arriesgó su vida para viajar

Presuntamente por las declaraciones que ha dado Noah, él habría arriesgado su vida para realizar este viaje en el tiempo y “contar lo que el mundo tiene preparado en un futuro”.

Las supuestas revelaciones de Noah han causado confusión y expectativas al mismo tiempo, pues muchos de sus dichos podrían ser cuestionados mientras que otros entusiasman y desearíamos se vuelvan realidad.

Para comentar selecciona la opción de Facebook