Video | Robos en San Juan se intensifican; mira como una mujer es victima de ello


Despierta El Sur, San Juan de la Maguana.-
Aunque en la República Dominicana la delincuencia siempre ha permeado la sociedad, en los últimos días han ocurrido varios atracos que tienen alarmada a la población, que se siente atemorizada e impotente ante estos hechos

Hoy miércoles circula un video por las redes sociales, donde un desaprensivo vestido de negro, a bordo de una pasóla, despojó de su bolso a una mujer que iba caminando en la acera. Hecho ocurrido en la calle Dr. Cabral específicamente en la circunvalación sur y próximo la embajada.

Por otro lado, un motoconchista se quejó de la justicia, por haber puesto en libertad bajo fianza a un hombre que admitió haberle robado la motocicleta en la que se ganaba el sustento.
Ramón Eladio Ramírez dijo que el ladrón penetró a su casa para sustraerle su motor y tras ser apresado por la policía, en su presencia expresó que fue el responsable del hurto.

Aprovecha y síguenos en Instagram👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Afirmó que el propio ladrón le dijo que le pagaría su motocicleta, pero antes de que suceda el pago la justicia ordenó su libertad con una fianza de diez mil Pesos.

Ahora Ramón Eladio siente temor, al punto de que compró otra motocicleta, la que para el más mínimo tiempo que se detenga en un lugar amarra con candidato.

Pidió a las autoridades ser menos benévolo con los delincuentes, porque a su entender no es justo que alguien que haya admitido un delito de esa magnitud, lo premien otorgándole la libertad para que vuelva a cometer los mismos hechos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook