San Juan: Adolescente es macheteado por su hermano por ser homosexual


San Juan de la Maguana
.- Un adolescente denuncio que fue herido de varios machetazos por su hermano, el cual no tolera el decline de sus gustos sexuales distintos.

Ezequiel de la Rosa, apodado Sophia, dijo recibir heridas en ambos brazos por parte de un hermano suyo, según el herido, por la atracción romántica de su mismo sexo.

Narró a Angel del Carmen director de enteratemas.net, recibir tres machetazos, el cual ya fue sometido a dos cirugías, pero le falta una tercera en el brazo izquierdo, indicando que no cuenta con los recursos para la intervención.

De acuerdo con lo narrado por Adalgisa de la Rosa Encarnación, madre del adolescente, fue herido por su otro hermano también adolescente, por las supuestas agresiones a sus demás hermanos, alegando que Ezequiel de la Rosa, (Sophia) consume sustancias psicoactivas que transforman el joven de gustos sexuales distintos.

De la Rosa madre soltera de 4 niños, pidió ayuda psicológica para evitar escenas trágicas en su familia, mientras, que por el caso el agresor de 15 años emprendió la huida sin saber de su paradero.

Para ayuda de profesionales en la conducta familiar, llamar 809-391-7018.

Para comentar selecciona la opción de Facebook