22.8 C
San Juan de la Maguana
\19 19 19-04:00 Jun 19-04:00sábado 2021

Fundación Cristiana lleva alimentos a comunidad de San Juan

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Juan de la Maguana.– La fundación Jireh y Sus Manos estuvo la tarde de este domingo llevando raciones alimenticias a una de las comunidades más necesitadas del municipio de Juan Herrera.

El operativo se llevó en la comunidad de El Coco del municipio antes mencionado, donde se le estuvo llevando alimentos, así como mascarillas para prevenir el Covid-19 a las diferentes familias de esa zona.

Según la presidenta de la Fundación, Milagro Félix, la intención de esto es ayudar al necesitado y sobretodo llevar una palabra de aliento para bendecir las vidas de las personas predicandole el evangelio.

La Fundación Jireh y Sus Manos, ha venido jugando un papel muy importante antes y durante este tiempo de pandemia, ya que han dado a diferentes comunidades de San Juan el apoyo con raciones alimenticias así como reyes a la niñez el pasado 10 de enero.

Jireh y Sus Manos es una fundación de cristianos y sin fines de lucro, hasta el momento no recibe ninguna ayuda del gobierno y funcionarios, sino que su misión es recolectar para dar a los más necesitados y de una u otra forma ayudar a cambiar las vidas de otras personas.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan