Policía Nacional en San Juan continúa trabajando para evitar la propagación del Covid-19


Redacción Despierta El Sur
San Juan de la Maguana.- La Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan, comandada por el General  Mario Objio Morales, ha estado realizando ingentes esfuerzos para tratar de preservar la vida de las personas y evitar se propague el coronavirus en esta provincia.

Desde el posicionamiento del General en la provincia, los agentes policiales han estado realizando una serie de allanamientos en negocios y lugares que violentan las disposiciones sobre el toque de queda y distanciamiento social, emitidas por el mandatario de la nación Luis Abinader y sin maltratar a las personas.

En el día de ayer, la Policía Nacional llevó a cabo un  operativo en una de las comunidades del municipio de Las Matas de Farfán,  específicamente en el paraje El Naranjo, sección Guayabo, donde encontraron un a gallera clandestina en una propiedad agrícola procediendo inmediatamente a destruirla y posteriormente a quemar los escombros.

Es propicio informar que esta gallera en otras ocasiones había sido desmantelada pero los munícipes de esa sección en su ignorancia y poca humanidad volvieron a restaurarla.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook