Mujer muere tras ser pisada por un camión en San Juan


BOHECHÍO, República Dominicana.-
Una mujer de 45 años de edad falleció la tarde de este jueves 25 de Febrero en un accidente ocurrido en la carretera del municipio de Bohechío, provincia San Juan.

La dama fallecida respondía al nombre de Santa Del Jesús Brioso, quien residía en la comunidad de las Cañitas de los Montes Fríos de Bohechío.

Supuestamente el accidente sucedió cuando el camión marca Daihatsu, de color rojo, placa L282482 se deslizó cayendo a un barranco y la señora Santa se desplazaba en la parte trasera del camión.

En las fotos del accidente se puede observar que la señora quedó atrapada entre los neumáticos del camión y una cuneta de la carretera.

El accidente ocurrió en la carretera Arroyo Cano-Bohechío.

En esa misma carretera, la tarde de ayer miércoles 24 se registró un accidente en el cual un hombre perdió la vida y un joven resultó herido de gravedad.

Los comunitarios de la zona dicen que los accidente de tránsito en esa carretera son constantes, por lo que, piden la intervención del ministerio de Obras Públicas para algún método para que en dicha carretera paren los accidentes.

Vea fuertes Imágenes del Accidente

 

Fuente: Las Calientes del Sur.

Para comentar selecciona la opción de Facebook