Gobernadora de Elías Piña se reúne Obras Públicas para rehabilitar caminos vecinales y carreteras


Elías Piña.- La Gobernadora civil de esta Provincia de Elías Piña. Millys Johanna Martínez Morillo recibió en su despacho una comisión de ingenieros del departamento de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas.

La comisión de ingenieros enviada por el ministro de Obras Publicas, Deligne Ascensión, tiene como objetivo realizar un levantamiento en esta provincia fronteriza de los caminos vecinales, carreteras también se realizan los levantamientos de las aceras y contenes que serán intervenidos en el plan de intervención provincial, que se llevará a cabo el ministerio de obras publica, que seria lanzado por el presidente de la República, Luis Adinader, a travez de obras publica siendo la provincia de Elías piña una de las primeras en ser beneficiada con esta plan.

La comisión de ministerio de obras publica de mantenimiento vial está encabeza por la arquitecta Angélica Ogando, el ingeniero Luis Feliz, quienes se hicieron acompañar del director provincial de Obras Públicas, Ingeniero Luis Castillo Ogando, quien al junto de la gobernadora civil Martínez Morillo tienen bajo sus responsabilidades realizar el levantamiento para dicha intervención

Entre estos levantamientos están las carretera y caminos vecinales de mayor prioridad. En Comendador incluye el barrio los Paulino, La Gallera, barrio Luz Celeste Lara, la carretera Carrizal hasta Macasia, el Pino hasta Sabana Larga, Sabana larga hasta Potrozo, la Jagua, La Pastilla, Guayabo, la Meseta ,Isidro Martinez, entres otros.

En el día de hoy esta comisión, seguirá su recorrido de levantamiento en lo demás municipio y distrito municipales para llevar el informe completo de todas la necesidades de esta provincia fronteriza en materia de infraestructura vial.

Para comentar selecciona la opción de Facebook