Apresan dos individuos con presunta cocaína en el chequeo KM 15 de Azua


Azua, RD.-
 Miembros del S-2 y uniformados destacados del Ejército de la República, informaron que detuvieron a los ciudadanos Edwin Leonardo  Montilla Rodríguez y Cristian Manuel Mella Samboy, por el hecho de habérsele encontrado en el túnel del vehículo en que viajaban, una envoltura con cinta adhesiva, conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los individuos se desplazaban en una Jeepeta Land Cruiser, color dorado, placa No. G073068; fueron apresados por los agentes en el puesto de chequeo del KM 15 de Azua.

El informe indica que el polvo encontrado a los detenidos, tiene un peso aproximado de un kilo, así como también, dentro de dos fundas blancas  azules, les fueron halladas otras cantidades con un peso promedio de 792.6 gramos.

Señalan que les ocuparon además, la suma de RD$116,000, un celular IPhone 11 color rojo y otro negro con la marca no visible.

Con relación a los detenidos, el vehículo y todo lo ocupado, les fueron entregados al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en Azua, para los fines correspondientes.

Fuente: Tu Culebra

Para comentar selecciona la opción de Facebook