Apresan dos hombres y una mujer de San Juan acusados de formar parte de banda de estafadores


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
Dos hombres y una mujer del municipio de San Juan de la Maguana, que supuestamente forman parte de una banda de estafadores, fueron apresados por miembros de la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional.

Los apresaron son los nombrados Víctor Roberto Morillo Méndez alias Vitico, de 25 años de edad, residente en la calle Monseñor de Merino, Jaime Jiménez Mateo y/o Jefferson Arias, de 18 años, residente en la calle principal del sector de Villa liberación y la nombrada Nancy Sánchez Rosario, de 39 años de edad, residente en la calle Eusebio Puello del sector Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

Los nombrados Víctor Roberto Morillo Méndez alias Vitico, Jaime Jiménez Mateo y/o Jefferson Arias y Nancy Sánchez Rosario fueron apresados por supuestamente formar parte de una poderosa banda de estafadores que opera a nivel nacional en la República Dominicana.

Nancy Sánchez Rosario fue apresada por el hecho de esta tratar de hacer un retiro por la agencia de envíos Caribe Express de San Juan de la Maguana por la suma 20 mil pesos, que había depositado un señor de nombre Ariel Rodríguez, residente en la provincia de Santiago de Los Caballeros a quien supuestamente Vitico, Jaime y Nancy le hicieron una grabación de pantalla y le editaron un video donde se visualiza contenido sexual, procediendo esto a chantajearlo manifestándole que si no le depositaba el dinero, colgarían dicho video en las redes sociales.

Según informaciones, al nombrado Víctor Roberto Morillo Méndez alias Vitico al momento de su apresamiento se le ocupó un celular marca iPhone color blanco, con el Sim Card: 829-205-1514, con la cuenta de Icloud: victor66kg@icloud.com.

A Jaime Jiménez Mateo y/o Jefferson Arias supuestamente al ser arrestado se le ocupó un celular marca ZTE de color negro y un celular marca LG de color blanco. Mientras que a la señora Nancy Sánchez Rosario se le ocupó el recibo del retiro de la referida agencia de envío.

Se supo que en las próximas horas los detenidos y lo que les ocuparon serán enviados a la dirección de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT), para los fines correspondientes.

¡Comparte esta Noticia!

 

Fuente: Las Calientes del Sur

Para comentar selecciona la opción de Facebook