(Vídeo) Director Regional Del INVI Irrumpe En Iglesia Cristiana Y Llama Estafador A Supuesto Banquero


San Juan de la Maguana.-
22 de feb. de 21. El pasado sábado 20 en horas de la tarde el Director Regional Sur del INVI, Enércido Corcino (Bimbilo), irrumpió la iglesia del pastor Santiago Beltré, para acusar a un supuesto banquero de estafador, de inmediato pastores presentes y feligreses reaccionaron vociferándole que se convierta.

Varias imágenes de publicidad digital (Banner) fueron divulgadas por redes sociales y grupos de Whatsapp cristianos, promoviendo la instalación del Banco Comunal de Préstamos, que serviría como ente financiero de préstamos para los programas de viviendas “Familia Feliz” anunciados recientemente por el presidente Luis Abinader.

Las cuales anuncian la primera reunión de la financiera con interesados del programa de viviendas, para ser celebrada el pasado sábado 20 a las 3 p.m., en el Comedor Económico de esta ciudad, despertando las alarmas de las autoridades competentes, por lo que le fue negado dicha institución para estos fines.

Posteriormente la financiera anuncio que la reunión sería celebrada en una iglesia cristiana de la zona, por lo que de inmediato el citado funcionario le dio seguimiento e intercepto la reunión y acuso de estafador al representante financiero del Banco Comunal, Reinaldo Quiñones, provocando que los pastores y demás presentes le vociferaran que se arrepienta.

Se desconoce si las autoridades competentes someterán a la justicia al supuesto estafador.

Fuente: Arco Del Sur

Para comentar selecciona la opción de Facebook