En Azua se realiza el primer festival de gastronomía


En Azua.-
El Clúster Turístico y de Producción proyectando a Azua como destino turístico, realizó el primer Festival Gastronómico la tarde de este domingo.

La presidenta del Clúster, Wendy Infante, explicó que con el lema “Azua es Impresionante”, se lanza la provincia como destino turístico en virtud de que cuenta como única ciudad del país con historia, cultura, playas, montañas y gastronomía, para el disfrute de los turistas.

En el evento que fue presentado a la prensa dedicada al área del turismo del país, se estuvo disfrutando de la gastronomía de Azua, del calor de su gente, y de su cultura.

Los periodistas y comunicadores de distintos medios digitales y de comunicación que estuvieron de visita por la provincia, con la ayuda además del Ministerio de Turismo, quedaron encantados con el trato y los lugares maravillosos con los que cuenta Azua.

En el Festival Gastronómico, que de acuerdo a Wendy Infante, se va a realizar todos los años en la misma fecha, estuvieron participando varios negocios de la gastronomía de Azua.

Los negocios que estuvieron presentando sus productos fueron; Café Ideal, Aroma’s Terrace & Grill, UNO Coffe Break, la Parrillada del Sur, CapriRico, Punto Dulce, restaurante El Barco, Cachae’palo, la Esquinita del Sabor, además de la artesanía con sus productos artesanales, el señor Rusbel Méndez.

Los presentes pudieron degustar de cada uno de los productos elaborados de los comercios que estuvieron participando, y culminó con la demostración cultural del baile la mangulina del Grupo de Mangulina Ramón Madora de Azua.

El montaje del evento en el Hotel Montemar, estuvo a cargo de Jessenia Fiestas y Más y Elizz Eventos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook