25.1 C
San Juan de la Maguana
\13 13 13-04:00 Jun 13-04:00domingo 2021

San Juan | “PRESIDENTE ABINADER SE NOS ESTAN APAGANDO NUESTRAS VOCES”

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan de la Maguana, R.D. 20 de febrero 2021.-
El “Locutor” es quien pone la primera palabra en los momentos de trascendencia de cualquier acontecimiento de la vida.

Una clase marginada por nuestros gobiernos, los cuales desconocen el valor humano y sobre todo solidario del profesional de la palabra, que no sabe decir NO, sin importar el riesgo al que tenga que exponerse para salvar vidas, y con solidarizar la democracia de su país.

Es la antesala de la exposición de un presidente y la voz que acondiciona con elegancia el escenario de alegría y tristeza.

PRESIDENTE LUIS ABIANDER: Me reverencio ante usted, para solicitarle en estos momentos que la clase locutoril dominicana sea tomada en cuenta con los programas de pensiones dignas en su gestión de gobierno, esos humildes profesionales que pocas veces disfruta de lo que por derecho y vocación de servicios no reciben.

PRESIDENTE, se nos están apagando nuestras voces con la pandemia y por la negligencia de los gobiernos de no tomar en cuenta este importante sector de la equidad y la conservación de la educación en una sociedad.

Desde el 2013 los locutores dominicanos, no han sido favorecido dentro los planes de pensiones del poder ejecutivo, por lo que usted haría un acto de justicia, con la asignación de la misma en todo el país.

En los actuales momentos que vive la humanidad, como consecuencia del COVID-19, es elevada la cantidad de profesionales de la palabra que hemos perdido y que han dejado en nuestros oídos y corazón un alto legado de honor a favor de la patria.

Espero que nuestra petición, honorable mandatario, llegue a la sensibilidad que ha demostrado, y esperando tener respuesta queda de usted salvo su mejor parecer.

Atentamente,
*RAFEL ANTONIO DUVAL (Jimmy Duval)*
*Locutor.-*

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Relacionados

REGIÓN ASME