Iglesia de Dios Casa de Amor Gradúa 20 niños del Discipulado Bíblico “La Gran Aventura” Samaritans Purse


Santo Domingo.- La Iglesia Casa de Amor, que dirigen los Pastores Juan Francisco Confesor y  Katherine Matos graduó a 20 niños gracias al Discipulado Bíblico “La Gran Aventura” Samaritans Purse.
La graduación se llevó a cabo la mañana de éste Sábado 20, en el Auditorio de Casa de Amor, en el sector Centro de los Héroes, del Distrito Nacional.
“Es un gozo y una bendición para la Iglesia de Dios Casa de Amor, formar y capacitar mediante el mensaje de la Palabra de Dios a nuestra niñez, dando cumplimiento al mandato de nuestro señor Jesucristo que dice; Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él” expresó el pastor Confesor, al agradecer el aporte de Samaritan’s Purse.
El Acto ceremonial fue dirigido por la Líder de Niños y Adolescentes Sabrina Romero y la Maestra Nurys Cuevas, La bendición del evento estuvo a cargo del niño Deivel Emilio Fermín, La reflexión bíblica fue realizada por la maestra Abigail Villanueva, las Artes estuvo a cargo del Ministerio de Danzarinas, La Parte Lírica estuvo a cargo de los niños Ariel David Ruiz y Ana Elizabeth Ruiz, La Ministración de la Palabra estuvo a cargo de la niña Angelina Ruiz Alcántara.
Las Maestras Sabrina Romero y Nurys Cuevas hicieron entrega de los Certificados a 20 graduandos que completaron el Discipulado Bíblico. Además de la entrega de dichos Certificados los niños recibieron un presente especial y materiales bíblicos para su crecimiento espiritual.
Al recibir los regalos, los graduandos junto a sus Padres, fueron invitados a motivar a otros niños a participar en nuestro programa de discipulado The Greatest Journey, a través de este curso de 12 lecciones vía zoom, que incluye historias bíblicas y memorización de las escrituras, mediante la cual los niños aprenden cómo seguir a Cristo en su vida diaria, mientras lo comparten con amigos y familiares.
Con mucha alegría y entusiasmo el Acto Ceremonial culminó con la bendición de los Pastores de la Iglesia de Dios Casa de Amor Juan Francisco y Katherine Confesor.

Para comentar selecciona la opción de Facebook