Arizona: Arrestan a 37 presuntos ‘depredadores sexuales’ vinculados a ‘delitos sexuales contra niños y trata de personas’


El 
Departamento de Policía de Phoenix , en asociación con otras autoridades de Arizona, anunció el viernes 37 arrestos en relación con la trata de personas y delitos sexuales .

La policía encubierta colocó anuncios en sitios web comúnmente buscados por sospechosos que buscan actos sexuales ilegales con niños como parte de una investigación denominada Operación Corazones Rotos.

La investigación apuntó a “depredadores sexuales involucrados en delitos sexuales contra niños y tráfico de personas”, escribió la policía de Phoenix en una publicación de Facebook el viernes. 

Los sospechosos “solicitaron y / o negociaron acuerdos para varios actos sexuales y posteriormente fueron arrestados”, dijo la policía.

La policía le dijo a Fox News que la operación duró una semana y se llevó a cabo a principios de febrero. Debido a que la policía estaba posando encubierta, no hubo víctimas vivas en el caso. 

Para comentar selecciona la opción de Facebook