Texas: Mujer y niño mueren intoxicados tras dejar el auto encendido en casa para calentarse

Una mujer y un niño de Texas fueron encontrados muertos el martes debido a una intoxicación por monóxido de carbono después de que un automóvil quedó en funcionamiento en un garaje para generar calor durante la tormenta invernal, según las autoridades.

La policía y los bomberos acudieron a la casa en Houston para un control de bienestar, donde encontraron a dos adultos y dos niños que sufrían intoxicación por monóxido de carbono, según el Departamento de Policía de Houston. Una mujer y una niña fueron declaradas muertas y un hombre y un niño fueron trasladados a un hospital, dijo la policía.

La residencia fue una de las muchas en Texas que se vieron afectadas por cortes de energía generalizados debido a la rara tormenta de invierno. Debido a los cortes de energía en todo el estado, algunas familias usaban automóviles en garajes o generadores interiores para calefacción y electricidad.

“Los indicios iniciales son que el coche estaba en marcha en el garaje adjunto para generar calor cuando no hay electricidad”, según el departamento. “Los automóviles, las parrillas y los generadores no deben usarse dentro o cerca de un edificio”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook